Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contáctenos Twitter Youtube Facebook
 
 
Seguridad en Internet
Contáctenos
Atencion Telefonica
Consulta o Reclamo

Si usted es cliente realice sus consultas en Patagonia e-bank, si no lo es ingrese aquí.
Solicitud de Producto

Para solicitar cualquiera de nuestros productos, ingrese aquí.
Consulta o Reclamo Solicitud de Producto
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo generar la clave para utilizar internet desde Patagonia E-bank?
Usted deberá generar su clave de acceso al servicio a travez de los cajeros automáticos, seleccionando la opción "Claves". Luego "Generación de Claves - Internet Banking". Posteriormente, el sistema le solicitará que ingrese su tipo y número de documento, seguido de una clave de 8 dígitos numéricos. Esta clave tendrá una validez de 48 hs. y deberá ser cambiada en el primer ingreso a e-bank.
¿Cómo denuncio el robo/hurto o extravío de mi tarjeta del Banco Patagonia?
Para denuncias, robos o extravios de las tarjetas:

Patagonia 24 debera comunicarse al 4320-2500
Visa debera comunicarse al 4379-3333
American Express debera comunicarse al 4379-2300
Mastercard debera comunicarse al 4340-5700
Se bloqueo la clave de mi tarjeta de débito Patagonia 24, ¿qué debo hacer?  
Para solicitar un desbloqueo de la clave de su tarjeta Patagonia 24 debera comunicarse a nuestro centro de atencion telefonica al 0810-888-8500.
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una Transferencia electrónica?  
Las transferencias electrónicas son inmediatas.
¿Cómo realizo un pago electrónico de servicios por Patagonia E-bank?  
Es muy simple, una vez que ingrese a Patagonia e-bank diríjase a la solapa de “Pagos y Transferencias”, y luego a “Pago de Servicios”, desde donde podrá acceder al sitio “PagoMisCuentas.com” sin ningún tipo de clave adicional. Una vez allí, usted podrá pagar impuestos, servicios, seguros, cuotas de clubes, y mucho más.
¿Qué operaciones puedo realizar por Patagonia E-bank?  
  • Consultar saldos y movimientos de cuentas;
  • Enviar y recibir transferencias de fondos a cuentas propias y de terceros;
  • Solicitar chequeras y boletas de depósito;
  • Pagar servicios e impuestos;
  • Consultar y pagar los resúmenes de sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express;
  • Constituir depósitos a Plazo Fijo;
  • Solicitar préstamos preemitidos;
  • Suscribir a Fondos Comunes de Inversión;
  • Activar o desactivar alertas y mensajes;
  • Además de muchas más operaciones.
  • Si bloqueo mi clave de acceso de Patagonia E-bank ¿qué debo hacer?  
    El desbloqueo de la clave de acceso de Patagonia E-bank, puede obtenerse desde uno de nuestros cajeros automáticos Patagonia 24 o cualquiera de la Red Banelco en forma muy simple:

    1-Ingrese la tarjeta e identifíquese con su PIN habitual (4 dígitos).
    2-Seleccione la opción “Claves” y luego “Generación de Claves - Internet banking".
    3-Ingrese su tipo y número de documento, seguido de una clave de 8 dígitos numéricos. Esta clave tendrá una validez de 48 horas y deberá ser cambiada en el primer ingreso a e-bank. Por razones de seguridad, el sistema le pedirá que la cambie por una de 8 dígitos que al menos contenga una letra (clave alfanumérica).
    SI NO RESPONDIMOS SU CONSULTA, haga click aquí

    Solicitud de Productos

    0810-999-6655

    Atención al Cliente

    0810-888-8500
    Atención al Cliente