Sucursales y cajeros Contáctenos

Demos

¿Cómo realizar transferencias?


1- Ingrese en la sección “Pagos y Transferencias”

2 - Elija la cuenta de origen sobre la cual desea debitar el dinero y el tipo de transferencia a efectuar.

3 - Luego elija el número de la cuenta de destino (propias dentro de Banco Patagonia, de terceros dentro de Banco Patagonia o de otros bancos), la moneda, el importe a transferir y clickee en “aceptar”.

4 - Posteriormente una pantalla le mostrará todos los datos ingresados para que usted pueda verificar la operación a realizar. Si los datos son correctos, confirme la operación.

5 - Usted realizó su transferencia con éxito. Recuerde imprimir su comprobante de la operación.


¿Cómo constituir un plazo fijo?


1- Desde la pantalla de “Alta de Plazo Fijo”, seleccione el tipo que desee constituir entre las 4 opciones disponibles: PF Tradicional, PF Renta, PF Renta Plus, PF Ajustable CER.

2- Luego elija la cuenta sobre la cual realizará el depósito a plazo en la opción desplegable.

3- Ingrese el capital y el plazo (en días) del depósito. Para esto último, puede utilizar el calendario.

4- Presione “Aceptar” y verifique en la pantalla siguiente que los datos ingresados y las condiciones del depósito a Plazo Fijo sean las deseadas.

5- Si los datos son correctos, haga clic en “Aceptar” nuevamente para confirmar la operación.

Ya dispone de un Depósito a Plazo Fijo. Al vencimiento, el capital más los intereses generados se acreditarán en su cuenta.


¿Cómo pagar servicios e impuestos?


1- Diríjase a la solapa de “Pagos y Transferencias”, y luego a “Pago de Servicios”, desde donde podrá acceder al sitio “PagoMisCuentas.com” sin ningún tipo de clave adicional.

2- Una vez allí, usted podrá pagar impuestos, servicios, seguros, cuotas de clubes, y mucho más.

 

¿Cómo realizar un pago de tarjetas de crédito?

 


Si usted posee tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express de Banco Patagonia y desea realizar el pago de las mismas desde Patagonia e-bank, sólo debe seguir los siguientes pasos:

1- Diríjase a “Tarjetas” en la barra de menú superior. La pantalla le mostrará sus tarjetas habilitadas, con los correspondientes vencimientos, saldos totales a pagar y pagos mínimos.

 

2- Seleccione la opción “Pagar” de la tarjeta deseada. Una nueva pantalla le mostrará nuevamente los datos de la tarjeta. Patagonia e- bank le brindará un comprobante de la operación que podrá imprimir.

 

Si usted posee tarjetas de crédito de otros bancos, puede realizar el pago de las mismas a través del sitio PagoMisCuentas.com, ingresando al mismo desde la opción del menú “Pagos y Transferencias”.


Si piensa que ha sido víctima de un caso de phishing, infórmelo
remitiendo el e-mail sospechoso a: ebank@bancopatagonia.com.ar
o comuníquese al 0810 333 2265.


Uso de claves personales
Evite el phishing
Tarjeta de coordenadas

Centro de Atención e-bank: 0810 333 2265