La mejor opción para que tu dinero rinda más.
Es una alternativa de inversión donde el inversor coloca sus fondos en pesos o moneda extranjera, a un plazo determinado desde los 30 días, con una tasa de interés pactada al inicio de la imposición.
Es una alternativa de inversión desde los180 días con pagos periódicos de intereses cada 30 días y al momento del vencimiento, el capital original se acredita, más el importe correspondiente al último período de interés.
Es una alternativa de inversión en pesos desde los 180 días con pago periódico de intereses, accediendo a una tasa fija y una tasa variable*, pagándose la mayor de ambas. Obtenés un rendimiento mínimo asegurado y accedés a una tasa mayorista.
(*)TASA BADLAR: LA TASA BADLAR ES LA TASA DE ENTIDADES FINANCIERAS PRIVADAS PARA DEPÓSITOS A PLAZO FIJO DE 30 A 35 DÍAS DE PLAZO Y DE MAS DE UN MILLÓN DE PESOS O DÓLARES PUBLICADA POR EL BCRA. FORMA DE CALCULO: : AL DÍA DE INICIO DE CADA SUBPERÍODO, SE CONTARON (INCLUIDO ESTE DÍA) LOS 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES PREVIOS, SIENDO LA TASA BADLAR A APLICAR LA QUE RESULTE DEL PROMEDIO DE LAS TASAS CORRESPONDIENTE A LOS PRIMEROS 4 (CUATRO) DÍAS. LA TASA RESULTANTE PERMANECERÁ INVARIABLE DURANTE CADA SUBPERÍODO.
Es una alternativa de inversión en pesos a partir de 180 días, cuyo capital inicial se expresa en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs) según la cotización publicada por el BCRA del día en que se constituye. Al vencimiento, al importe equivalente en UVAs se le adicionará la tasa de interés a percibir y se abonará la cantidad de UVAs por el valor actualizado de dicha unidad.
Es una alternativa de inversión en pesos desde 180 días con la posibilidad de retirar los fondos antes de su vencimiento. Esta opción está orientada a inversores que buscan una rentabilidad de mediano plazo con la opción de retirar el dinero cuando lo necesiten.
LOS DEPÓSITOS EN PESOS Y EN MONEDA EXTRANJERA CUENTAN CON LA GARANTÍA DE HASTA $ 450.000. EN LAS OPERACIONES A NOMBRE DE DOS O MÁS PERSONAS, LA GARANTÍA SE PRORRATEARÁ ENTRE SUS TITULARES. EN NINGÚN CASO, EL TOTAL DE LA GARANTÍA POR PERSONA Y POR DEPÓSITO PODRÁ EXCEDER DE $ 450.000, CUALQUIERA SEA EL NÚMERO DE CUENTAS Y/O DEPÓSITOS. LEY 24.485, DECRETO Nº 540/95 Y MODIFICATORIOS Y COM. "A" 2337 Y SUS MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS. SE ENCUENTRAN EXCLUIDOS LOS CAPTADOS A TASAS SUPERIORES A LA DE REFERENCIA CONFORME A LOS LÍMITES ESTABLECIDOS POR EL BANCO CENTRAL, LOS ADQUIRIDOS POR ENDOSO Y LOS EFECTUADOS POR PERSONAS VINCULADAS A LA ENTIDAD FINANCIERA.