Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contactanos Twitter Youtube Facebook
 
Personas
Productos
Cuentas
Tarjetas
Préstamos
Seguros
Patagonia Entidades
Inversiones
Patagonia Plus
Patagonia Universitaria
Cuenta Patagonia Universitaria
Beneficios
Tarjeta Patagonia Universitaria
Ahorros y Beneficios
Plan Sueldo
Comercio Exterior
Productos
Novedad en Materia Cambiaria
Cajas de Seguridad
Pago de Servicios
Transferencias
e-news Más Cerca
Canales de Atención
Patagonia e-bank
Patagonia en línea
Cajeros Automáticos
Autoservicio
Sucursales
Sucursal Virtual
Patagonia Móvil
Redes Sociales
Sucursales y Cajeros
Seguinos en Twitter Youtube Facebook
Temporada Invierno

Medios de Elevación

Medios de Elevación

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/07/2018 HASTA EL 30/09/2018, EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE PARTICIPEN DEL PROGRAMA PATAGONIA MÁS. ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA EN EL CERRO CATEDRAL RECIBIRÁ UN 10% DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $750 POR MES Y POR CUENTA. CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS Y PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $1000 POR MES Y POR CUENTA. EL IMPORTE BONIFICADO POR LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO, SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO O EN EL INMEDIATO POSTERIOR. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y NO VÁLIDA PARA TARJETAS CORPORATIVAS PATAGONIA MÁS ES UN PROGRAMA INTEGRAL DESARROLLADO POR BANCO PATAGONIA S.A. QUE BRINDA BENEFICIOS Y/O PROMOCIONES EXCLUSIVOS PARA CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA EMPRESARIO PREMIER, EMPRESARIO, PLUS PREMIUM, PLUS, GLOBAL, PERSONAL, AHORRO Y SUELDO. CONSULTE EL REGLAMENTO DE PATAGONIA MÁS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO, NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARÍA PO LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA LEY.25.738 BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701, PISO 24, C.A.B.A.

Resto / Cervecerías

Restaurantes

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/07/2018 HASTA EL 30/09/2018, EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE PARTICIPEN DEL PROGRAMA PATAGONIA MÁS. (1) ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN LOS RESTAURANTES Y CERVECERÍAS ADHERIDAS, RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $300 POR MES Y POR CUENTA. (2) CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $500 POR MES Y POR CUENTA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y NO VÁLIDA PARA TARJETAS CORPORATIVAS EL IMPORTE BONIFICADO POR LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO, SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO O EN EL INMEDIATO POSTERIOR. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. PATAGONIA MÁS ES UN PROGRAMA INTEGRAL DESARROLLADO POR BANCO PATAGONIA S.A. QUE BRINDA BENEFICIOS Y/O PROMOCIONES EXCLUSIVOS PARA CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA EMPRESARIO PREMIER, EMPRESARIO, PLUS PREMIUM, PLUS, GLOBAL, PERSONAL, AHORRO Y SUELDO. CONSULTE EL REGLAMENTO DE PATAGONIA MÁS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO, NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARÍA PO LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA LEY.25.738 BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701, PISO 24, C.A.B.A.

Chocolaterías y Productos Regionales

Chocolaterias

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/07/2018 HASTA EL 30/09/2018, EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE PARTICIPEN DEL PROGRAMA PATAGONIA MÁS. (1) ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN LAS CHOCOLATERIAS ADHERIDAS, RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $500 POR MES Y POR CUENTA. (2) CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $750 POR MES Y POR CUENTA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y NO VÁLIDA PARA TARJETAS CORPORATIVAS EL IMPORTE BONIFICADO POR LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO, SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO O EN EL INMEDIATO POSTERIOR. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. PATAGONIA MÁS ES UN PROGRAMA INTEGRAL DESARROLLADO POR BANCO PATAGONIA S.A. QUE BRINDA BENEFICIOS Y/O PROMOCIONES EXCLUSIVOS PARA CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA EMPRESARIO PREMIER, EMPRESARIO, PLUS PREMIUM, PLUS, GLOBAL, PERSONAL, AHORRO Y SUELDO. CONSULTE EL REGLAMENTO DE PATAGONIA MÁS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO, NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARÍA PO LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA LEY.25.738 BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701, PISO 24, C.A.B.A.

Renta Car

Renta Car

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/07/2018 HASTA EL 30/09/2018, EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE PARTICIPEN DEL PROGRAMA PATAGONIA MÁS. (1) ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN LOS LOCALES DE RENTA CAR ADHERIDAS, RECIBIRÁ UN 10% DE DESCUENTO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y NO VÁLIDA PARA TARJETAS CORPORATIVAS EL IMPORTE BONIFICADO POR LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO, SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO O EN EL INMEDIATO POSTERIOR. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. PATAGONIA MÁS ES UN PROGRAMA INTEGRAL DESARROLLADO POR BANCO PATAGONIA S.A. QUE BRINDA BENEFICIOS Y/O PROMOCIONES EXCLUSIVOS PARA CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA EMPRESARIO PREMIER, EMPRESARIO, PLUS PREMIUM, PLUS, GLOBAL, PERSONAL, AHORRO Y SUELDO. CONSULTE EL REGLAMENTO DE PATAGONIA MÁS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO, NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARÍA PO LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA LEY.25.738 BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701, PISO 24, C.A.B.A.

Excursiones

Excursiones

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/07/2018 HASTA EL 30/09/2018, EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE PARTICIPEN DEL PROGRAMA PATAGONIA MÁS. (1) ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN LOS LOCALES DE EXCURSIONES ADHERIDOS, RECIBIRÁ UN 10% DE DESCUENTO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA. (2) CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y NO VÁLIDA PARA TARJETAS CORPORATIVAS EL IMPORTE BONIFICADO POR LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO, SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO O EN EL INMEDIATO POSTERIOR. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. PATAGONIA MÁS ES UN PROGRAMA INTEGRAL DESARROLLADO POR BANCO PATAGONIA S.A. QUE BRINDA BENEFICIOS Y/O PROMOCIONES EXCLUSIVOS PARA CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA EMPRESARIO PREMIER, EMPRESARIO, PLUS PREMIUM, PLUS, GLOBAL, PERSONAL, AHORRO Y SUELDO. CONSULTE EL REGLAMENTO DE PATAGONIA MÁS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO, NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARÍA PO LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA LEY.25.738 BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701, PISO 24, C.A.B.A.

Escuela de Skí / Excursiones

Escuela de Esquí

PATAGONIA LIFESTYLE
PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/07/2018 HASTA EL 30/09/2018, EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE PARTICIPEN DEL PROGRAMA PATAGONIA MÁS. (1) ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN PATAGONIA LIFESTYLE, RECIBIRÁ UN 10% DE DESCUENTO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA. (2) CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y NO VÁLIDA PARA TARJETAS CORPORATIVAS EL IMPORTE BONIFICADO POR LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO, SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO O EN EL INMEDIATO POSTERIOR. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. PATAGONIA MÁS ES UN PROGRAMA INTEGRAL DESARROLLADO POR BANCO PATAGONIA S.A. QUE BRINDA BENEFICIOS Y/O PROMOCIONES EXCLUSIVOS PARA CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA EMPRESARIO PREMIER, EMPRESARIO, PLUS PREMIUM, PLUS, GLOBAL, PERSONAL, AHORRO Y SUELDO. CONSULTE EL REGLAMENTO DE PATAGONIA MÁS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO, NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARÍA PO LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA LEY.25.738 BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701, PISO 24, C.A.B.A.

PATAGONIA SKI SCHOLL
PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/07/2018 HASTA EL 30/09/2018, EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE PARTICIPEN DEL PROGRAMA PATAGONIA MÁS. (1) ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN PATAGONIA LIFESTYLE, RECIBIRÁ UN 10% DE DESCUENTO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA. (2) CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y NO VÁLIDA PARA TARJETAS CORPORATIVAS EL IMPORTE BONIFICADO POR LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO, SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO O EN EL INMEDIATO POSTERIOR. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. PATAGONIA MÁS ES UN PROGRAMA INTEGRAL DESARROLLADO POR BANCO PATAGONIA S.A. QUE BRINDA BENEFICIOS Y/O PROMOCIONES EXCLUSIVOS PARA CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA EMPRESARIO PREMIER, EMPRESARIO, PLUS PREMIUM, PLUS, GLOBAL, PERSONAL, AHORRO Y SUELDO. CONSULTE EL REGLAMENTO DE PATAGONIA MÁS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO, NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARÍA PO LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA LEY.25.738 BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701, PISO 24, C.A.B.A.

Hostería

Hoteles

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/07/2018 HASTA EL 30/09/2018, EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE PARTICIPEN DEL PROGRAMA PATAGONIA MÁS. (1) ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO EXCLUSIVAMENTE EN HOSTERÍA DEL CERRO, RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA. . (2) CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS, PLUS PREMIUM Y ALTA RENTA RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y NO VÁLIDA PARA TARJETAS CORPORATIVAS EL IMPORTE BONIFICADO POR LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO, SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO O EN EL INMEDIATO POSTERIOR. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. PATAGONIA MÁS ES UN PROGRAMA INTEGRAL DESARROLLADO POR BANCO PATAGONIA S.A. QUE BRINDA BENEFICIOS Y/O PROMOCIONES EXCLUSIVOS PARA CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA EMPRESARIO PREMIER, EMPRESARIO, PLUS PREMIUM, PLUS, GLOBAL, PERSONAL, AHORRO Y SUELDO. CONSULTE EL REGLAMENTO DE PATAGONIA MÁS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO, NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARÍA PO LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA LEY.25.738 BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701, PISO 24, C.A.B.A.

Indumentaria

Hoteles

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/07/2018 HASTA EL 30/09/2018, EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE PARTICIPEN DEL PROGRAMA PATAGONIA MÁS. TODOS LOS JUEVES, ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO PATAGONIA 24 EN LOS COMERCIOS ADHERIDOS DE INDUMENTARIA RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $500 POR MES Y POR CUENTA. CLIENTES VINCULADOS A UN PAQUETE PLUS Y PLUS PREMIUM RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO. TOPE DE DEVOLUCIÓN: $750 POR MES Y POR CUENTA. EL IMPORTE BONIFICADO POR LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO, SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO O EN EL INMEDIATO POSTERIOR. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y NO VÁLIDA PARA TARJETAS CORPORATIVAS PATAGONIA MÁS ES UN PROGRAMA INTEGRAL DESARROLLADO POR BANCO PATAGONIA S.A. QUE BRINDA BENEFICIOS Y/O PROMOCIONES EXCLUSIVOS PARA CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA EMPRESARIO PREMIER, EMPRESARIO, PLUS PREMIUM, PLUS, GLOBAL, PERSONAL, AHORRO Y SUELDO. CONSULTE EL REGLAMENTO DE PATAGONIA MÁS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO, NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARÍA PO LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA LEY.25.738 BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701, PISO 24, C.A.B.A.