Banco Patagonia
Sucursales y Cajeros | Teléfonos Útiles | Contactanos Twitter Youtube Facebook
 
Personas
Productos
Cuentas
Tarjetas
Préstamos
Seguros
Patagonia Entidades
Inversiones
Patagonia Plus
Patagonia Universitaria
Cuenta Patagonia Universitaria
Beneficios
Tarjeta Patagonia Universitaria
Ahorros y Beneficios
Plan Sueldo
Comercio Exterior
Productos
Novedad en Materia Cambiaria
Cajas de Seguridad
Pago de Servicios
Transferencias
e-news Más Cerca
Canales de Atención
Patagonia e-bank
Patagonia en línea
Cajeros Automáticos
Autoservicio
Sucursales
Sucursal Virtual
Patagonia Móvil
Redes Sociales
Sucursales y Cajeros
Seguinos en Twitter Youtube Facebook
 
Prestamo UVAS

FINANCIACIÓN DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO DESDE EL 09/04/18. EL SIMULADOR DE PRÉSTAMOS ES UNA HERRAMIENTA ORIENTATIVA Y NO CONSTITUYE UNA OFERTA. LOS VALORES INFORMADOS CORRESPONDEN A UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO EN PESOS PARA PRIMERA VIVIENDA, A TASA FIJA, ACTUALIZABLE POR APLICACIÓN DEL COEFICIENTE DE ESTABILIZACIÓN DE REFERENCIA (CER) Y EXPRESADO EN UNIDADES DE VIVIENDA (UVAS), PODRÁN EXISTIR VARIACIONES SEGÚN COTIZACIÓN UVA PUBLICADA POR EL BCRA AL MOMENTO DE DESEMBOLSAR EL PRÉSTAMO. EL IMPORTE DE CADA CUOTA INCLUYE: AMORTIZACIÓN DE CAPITAL, INTERÉS, SEGURO DE INCENDIO CON IMPUESTOS (0,0109263%). LOS IMPUESTOS NACIONALES Y PROVINCIALES, DE CORRESPONDER, ESTÁN A CARGO DEL CLIENTE. PARA LA FINANCIACIÓN CONSULTADA SE APLICARÁ:

(1) TASA NOMINAL ANUAL FIJA (T.N.A): 9.50%, TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A.): 9.93%

COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL (C.F.T.E.A) CON IVA: 12.36%, C.F.T.E.A. SIN IVA: 10.17%.

(2) CONDICIONES PARA CLIENTES CON ACREDITACIÓN DE HABERES EN BANCO PATAGONIA S.A.: TASA NOMINAL ANUAL FIJA (T.N.A): 8.40%, TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A.): 8.73%,

COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL (C.F.T.E.A) CON IVA: 10.90%, C.F.T.E.A. SIN IVA: 8.99%.

EL OTORGAMIENTO DEL PRÉSTAMO SE ENCUENTRA SUJETO A APROBACIÓN CREDITICIA Y A LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO PATAGONIA SA. CUIT: 30-50000661-3, DOMICILIO: AV. DE MAYO 701, (C1084AAC), CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; UNA SOCIEDAD ANÓNIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, CUYOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS DE ACUERDO A LA LEY 19.550. NINGÚN ACCIONISTA EXTRANJERO RESPONDE EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA POR LAS OPERACIONES CONCERTADAS (LEY 25.738).