Asistente virtual

Hola, ¡soy Padi!

TU NUEVO ASISTENTE VIRTUAL PARA AYUDARTE EN TODO MOMENTO

¡Llegué para responder tus consultas. Todos los días y a toda hora! Sí, las 24 horas, los 7 días de la semana.


¿Qué vas a poder consultarme?

Cualquier duda que tengas sobre todo lo que podés hacer desde Patagonia eBank.

Te doy dos ejemplos:

“¿Cómo hago una transferencia?” o “Quiero pagar un servicio, ¿cómo hago?”

¡También podés consultarme todo sobre tus tarjetas de débito y crédito!

Y si necesitas más ayuda, contás con nuestros asesores digitales de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.


¿Dónde podés encontrarme?

¡Vas a verme ingresando en Patagonia eBank en el margen inferior derecho!

Próximamente también voy a estar disponible en Patagonia Móvil


¿Como podés generar tu clave para ingresar a eBank y Patagonia Movil?

¡Son solo 5 pasos!

  1. Ingresá a Patagonia eBank o Patagonia Móvil.
  2. Ingresá Tipo y Nro de documento.
  3. Indicá dónde querés recibir el código de seguridad (email o SMS).
  4. Completá el código recibido mediante la vía elegida en el paso anterior.
  5. Generá tu usuario y clave de acceso a los canales digitales.