Débito Directo

Stop debit y reversión

Por Patagonia eBank

  1. Ingresá a Patagonia eBank con tu documento / usuario y clave.
  2. Dentro de la solapa “Otros”, seleccioná la opción “Contáctenos”.
  3. Seleccioná la opción “Consulta o pedido” en motivo del mensaje y, por último elegí la opción “Cuentas” en Producto / Servicio.
  4. A continuación, en el campo “Comentario” redactá el mensaje y presioná “Enviar”

Posteriormente, desde el Centro de Contacto con Clientes se van a comunicar con vos para finalizar el trámite.


Baja

Por Patagonia eBank

  1. Ingresá a Patagonia eBank con tu documento / usuario y clave.
  2. Dentro de la solapa "Cuentas", ingresá a "Débitos automáticos"
  3. Seleccioná la opción "baja" y luego "Confirmar Baja.

Stop debit, reversión y baja

Por Patagonia eBank Empresas

  1. Ingrese a eBank Empresas con su usuario y clave
  2. Dentro de la opción “Mensajes al Banco”, complete teléfono de contacto y en motivo del mensaje seleccione la opción “Consulta o pedido”.
  3. A continuación, en el campo “Comentario” redacte el mensaje y presione “enviar”

Posteriormente, desde el Centro de Contacto con Clientes se van a comunicar con usted para finalizar el trámite.