Resúmenes de Cuentas o Tarjetas

Patagonia eBank

  1. En la sección Cuentas o Tarjetas, ingresá en la opción “Resumen Electrónico” según cual necesites.
  2. Si tenés más de una cuenta/tarjeta, seleccioná la correspondiente.
  3. Hacé clic en cada resumen para descargarlo.

Patagonia Móvil

  1. Dentro de la aplicación, ingresá en tu Cuenta o Tarjeta.
  2. Seleccioná la opción “Resúmenes anteriores”.
  3. Elegí el resumen que necesitás.
  4. Podés compartirlo o guardarlo en la memoria de tu teléfono.

¿Todavía no tenés tu clave? Generala en el cajero automático en menos de un minuto

  1. Entrá en Claves > Generación de claves > Home Banking y Mobile.
  2. Ingresá tu tipo y número de documento.
  3. Marcá tu nueva clave de 8 dígitos y confirmala.
  4. Luego de haber generado tu clave, ingresala en Patagonia eBank o Patagonia Móvil dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

*Recordá que al ingresar en Patagonia eBank o Patagonia Móvil, tu nueva clave debe ser de 8 dígitos, contener letras y números, y no tener referencias a tus datos personales.