Asistente virtual

¿Qué vas a poder consultarme?

Cualquier duda que tengas sobre todo lo que podés hacer desde Patagonia eBank y Patagonia Móvil.

Te doy ejemplos:

“¿Cómo hago una transferencia?”, “No recuerdo mi clave” o “Quiero pagar un servicio, ¿cómo hago?”

También podés consultarme todo sobre tus cuentas, tarjetas de débito y crédito.

¡Encontrame las 24 hs del día, los 7 días de la semana!

Y si necesitas más ayuda, contás con nuestro equipo de asesores digitales de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.


¿Dónde podés encontrarme?

Vas a verme ingresando en Patagonia eBank en el margen inferior derecho, en Patagonia Móvil en el Menú lateral y en Facebook Messenger.

¡Ahora también podés encontrarme en la Web Institucional!


¿Como podés generar tu clave para ingresar a eBank y Patagonia Movil?

¡Son solo 5 pasos!

  1. Ingresá a Patagonia eBank o Patagonia Móvil.
  2. Ingresá Tipo y Nro de documento.
  3. Indicá dónde querés recibir el código de seguridad (email o SMS).
  4. Completá el código recibido mediante la vía elegida en el paso anterior.
  5. Generá tu usuario y clave de acceso a los canales digitales.