Realizá tus operaciones desde cualquier PC todos los días del año.
Patagonia eBank cuenta con una gran variedad de funcionalidades que te permitirán resolver sus operaciones todos los días durante las 24 horas, en forma rápida y segura.
Importante: para recuperar tus credenciales, deberás tener asociado Token Patagonia. Más información acá
¡Evitá fraudes! Nunca vamos a pedirte tus contraseñas, dígitos de Token Patagonia, datos de tu cuenta o tarjetas, ni por teléfono, redes sociales o por mail.
Y muchas más...
¡Y mucho más!
Descargá la aplicación desde el store de tu celular.
¿Qué es Patagonia Móvil?
Es la aplicación que te permite operar con Banco Patagonia a través de tu teléfono celular en cualquier momento y lugar.
¿Cómo operar?
Tenés que descargar la aplicación y poseer una clave de acceso al servicio. La clave para operar es la misma que utilizás para ingresar a Patagonia eBank. Si no la tenés, deberás generar una nueva siguiendo los siguientes pasos:
Costo del servicio
El uso de la aplicación no tiene costo.
CONSULTE BASES Y CONDICIONES DEL REGLAMENTO CLUB PATAGONIA INGRESANDO A WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. LAS FOTOS SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO.
(1) EL USO DE PATAGONIA MÓVIL REQUIERE DISPONER DE UN TELÉFONO CELULAR CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID O IOS (IPHONE) CON ACCESO A INTERNET Y SERVICIO DE DATOS. PARA PODER UTILIZAR EL SERVICIO DEBERÁ ACEPTAR PREVIAMENTE SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES PODRÁN SER CONSULTADOS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. LOS COSTOS DE LA DESCARGA, DE LA UTILIZACIÓN DE LA APLICACIÓN Y EL DE LA NAVEGACIÓN, SERÁN LOS QUE COBRE LA EMPRESA DE TELEFONÍA CELULAR UTILIZADA POR EL CLIENTE Y SERÁN A SU EXCLUSIVO CARGO. BANCO PATAGONIA S.A. NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS ERRORES EN EL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN, NI POR LA SUSPENSIÓN, INTERRUPCIÓN O FALLA DEL SERVICIO PROVENIENTE DE UNA MEDIDA UNILATERAL DE LA EMPRESA DE TELEFONÍA CELULAR.
Patagonia eBank empresas es un servicio pensado para que Vos puedas resolver todas las operaciones bancarias en forma rápida, eficiente y segura, sin trasladarte de tu oficina ni destinar recursos adicionales.
Con Patagonia eBank empresas podés:
Vinculá la nueva "Consulta de Cheques" y obtené información de valores (historial y cartera) provenientes de depósitos, negociaciones, garantías y custodia.
Adicionalmente podés:
Para utilizar la nueva funcionalidad, ingresá con tu usuario administrador y asígnala a los usuarios operadores que vos desees, según las instrucciones que se adjuntan:
Una nueva forma de proteger las transacciones de tu empresa
Incorporamos el uso de "Token SMS" en Patagonia eBank Empresas, como mecanismo de validación de operaciones monetarias, para que vos y tu empresa puedan continuar operando de la manera más confiable y segura.
El uso de "Token SMS" será obligatorio para usuarios administradores y operadores del servicio, que posean funcionalidades que impliquen movimientos de fondos.
El servicio de envío de mensajes SMS de Banco Patagonia no tiene costo.
A partir del 15 de Mayo, todas las operaciones van a requerir el uso del "Token SMS"
Características de TOKEN SMS
Es una medida de seguridad adicional, sin costo, que implica el envío de un código de autorización via mensaje SMS al celular que haya sido asociado a la operatoria del canal.
De esta forma, tus operaciones monetarias estarán protegidas porque sólo serán confirmadas luego del ingreso del código.
Usuarios alcanzados
Deberá ser utilizado por aquellos usuarios operadores del servicio que autoricen transacciones monetarias y por los usuarios administradores de empresas que tengan adherida alguna de las siguientes funcionalidades:
El Sistema les solicitará que ingresen el código de autorización recibido en su celular, el cual nunca se repetirá y será único por operación.
Para adherirte a esta nueva modalidad de seguridad, deberás registrar y activar tus celular a través de Patagonia eBank Empresas.