Patagonia eBank

Realizá tus operaciones desde cualquier PC todos los días del año.

Patagonia eBank Personas

Patagonia eBank cuenta con una gran variedad de funcionalidades que te permitirán resolver sus operaciones todos los días durante las 24 horas, en forma rápida y segura.

 

Cómo empezar a operar

  • Creá tu usuario y clave ingresando a Patagonia eBank
  • Ingresá a la opción "crear usuario y clave".
  • Ingresá Tipo y Nro. de documento.
  • Indicá dónde querés recibir el código de seguridad (email o SMS).
  • Completá el código recibido mediante la vía elegida en el paso anterior.
  • Generá tu usuario y clave de acceso a los canales digitales.

Importante: para recuperar tus credenciales, deberás tener asociado Token Patagonia. Más información acá

¡Evitá fraudes! Nunca vamos a pedirte tus contraseñas, dígitos de Token Patagonia, datos de tu cuenta o tarjetas, ni por teléfono, redes sociales o por mail.


Con Patagonia eBank podrás:

  • Consultar y pagar de todas las tarjetas de crédito de Banco Patagonia (Visa, Mastercard y American Express).
  • Acceder a Visa Home.
  • Solicitar online préstamos pre-emitidos.
  • Realizar alta de Plazos Fijos y Fondos Comunes de Inversión.
  • Actualizar tus datos personales.

Y muchas más...

Patagonia Móvil

¡Operá con Patagonia Móvil!

  • Podés ingresar con el mismo Usuario/documento y clave que en Patagonia eBank.
  • La agenda de transferencias es la misma para ambos canales.
  • Nuevo diseño, operatoria más simple.

Podés realizar todas las operaciones:

  • Consulta de saldos y últimos movimientos.
  • Transferencias entre cuentas propias y de terceros y solicitud de tarjeta de coordenadas.
  • Pago de servicios.
  • Pago de Tarjetas, consulta de saldos y vencimientos.
  • Inversiones.
  • Solicitud y consulta de Préstamos.
  • Compra venta de moneda extranjera.
  • Suscripción a alertas y mensajes.
  • Extraer dinero sin tarjeta.
  • Canjear puntos en Club Patagonia.

¡Y mucho más!

Descargá la aplicación desde el store de tu celular.


Preguntas Frecuentes

¿Qué es Patagonia Móvil?

Es la aplicación que te permite operar con Banco Patagonia a través de tu teléfono celular en cualquier momento y lugar.


¿Cómo operar?

Tenés que descargar la aplicación y poseer una clave de acceso al servicio. La clave para operar es la misma que utilizás para ingresar a Patagonia eBank. Si no la tenés, deberás generar una nueva siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresá a Patagonia eBank o Patagonia Móvil.
  2. Ingresá Tipo y Nro de documento.
  3. Indicá dónde querés recibir el código de seguridad (email o SMS).
  4. Completá el código recibido mediante la vía elegida en el paso anterior.
  5. Generá tu usuario y clave de acceso a los canales digitales.

Costo del servicio

El uso de la aplicación no tiene costo.

Patagonia eBank Empresas

Patagonia eBank empresas es un servicio pensado para que Vos puedas resolver todas las operaciones bancarias en forma rápida, eficiente y segura, sin trasladarte de tu oficina ni destinar recursos adicionales.

 

¿Cómo obtener la clave?

  • Clickeá en la opción "Adhesión al Servicio", en la página de ingreso a Patagonia eBank Empresas.
  • Descargá, imprimí y completá el formulario de Adhesión y el Contrato de Términos y Condiciones.
  • resentá los formularios a tu Oficial de Negocios para que te generen un nombre de usuario y la correspondiente clave de acceso al servicio.

Operaciones disponibles

Con Patagonia eBank empresas podés:

  • Consultar tu Posición Consolidada con información en línea visualizando los Saldos de tus Cuentas, los Valores por Acreditar, los Valores Depositados y los Acuerdos en cuenta vigentes; así como también el detalle de los últimos movimientos realizados.
  • Realizar Transferencias de fondos en línea entre cuentas propias o de terceros dentro o fuera de Banco Patagonia.
  • Operar el Servicio de Cash Management –Pago a Proveedores y Recaudación por nuestra línea de Cajas.
  • Ejecutar de Operaciones de Cambio mediante Boleto Electrónico, Consultar sobre Ordenes de Pago recibidas, Cartas de Crédito, Cobranzas e Importaciones Nominadas a Banco Patagonia.
  • Enviar los archivos relacionados con el Pago de Haberes.
  • Solicitar Chequeras.
  • Solicitar información por mail y remitir mensajes al Banco.
  • Visualizar sus movimientos, imprimirlos y/o descargar la información seleccionada en archivos según su preferencia ( Excel, Txt, o XML ).

Consulta cheques

Vinculá la nueva "Consulta de Cheques" y obtené información de valores (historial y cartera) provenientes de depósitos, negociaciones, garantías y custodia.

Adicionalmente podés:

  • Visualizar imágenes de todos los cheques -frente y dorso-.
  • Descargar información en formato xls, xml y txt.
  • Acceder a la posición consolidada de cheques por cuenta.
  • Conocer motivos de rechazo de cheques e información de Valores al Cobro.

Para utilizar la nueva funcionalidad, ingresá con tu usuario administrador y asígnala a los usuarios operadores que vos desees, según las instrucciones que se adjuntan:


Seguridad - TOKEN SMS

Una nueva forma de proteger las transacciones de tu empresa

Incorporamos el uso de "Token SMS" en Patagonia eBank Empresas, como mecanismo de validación de operaciones monetarias, para que vos y tu empresa puedan continuar operando de la manera más confiable y segura.

El uso de "Token SMS" será obligatorio para usuarios administradores y operadores del servicio, que posean funcionalidades que impliquen movimientos de fondos.

El servicio de envío de mensajes SMS de Banco Patagonia no tiene costo.

A partir del 15 de Mayo, todas las operaciones van a requerir el uso del "Token SMS"

Características de TOKEN SMS

Es una medida de seguridad adicional, sin costo, que implica el envío de un código de autorización via mensaje SMS al celular que haya sido asociado a la operatoria del canal.
De esta forma, tus operaciones monetarias estarán protegidas porque sólo serán confirmadas luego del ingreso del código.

Usuarios alcanzados

Deberá ser utilizado por aquellos usuarios operadores del servicio que autoricen transacciones monetarias y por los usuarios administradores de empresas que tengan adherida alguna de las siguientes funcionalidades:

  • Transferencias de Fondos
  • Pago de Sueldos
  • Comercio Exterior
  • Pagos Cash Management
  • Pagos Patagonia

Operaciones alcanzadas

  • Registro, modificación y/o activación de teléfono celular de usuarios administradores y operadores del servicio .
  • Asociación de teléfonos celulares de usuarios operadores (sólo para administradores del servicio).
  • Autorización y Confirmación de operaciones que impliquen movimientos de fondos en las cuentas de la empresa: Transferencia de Fondos, Pago de Sueldos, Pagos Cash Management, Operaciones de Comercio Exterior y Pagos Patagonia (sólo para usuarios operadores del servicio).

El Sistema les solicitará que ingresen el código de autorización recibido en su celular, el cual nunca se repetirá y será único por operación.


Adhierete a "TOKEN SMS"

Para adherirte a esta nueva modalidad de seguridad, deberás registrar y activar tus celular a través de Patagonia eBank Empresas.