Patagonia Móvil

¡Operá con Patagonia Móvil!

  • Podés ingresar con el mismo Usuario/documento y clave que en Patagonia eBank.
  • La agenda de transferencias es la misma para ambos canales.
  • Nuevo diseño, operatoria más simple.

Podés realizar todas las operaciones:

  • Consulta de saldos y últimos movimientos.
  • Transferencias entre cuentas propias y de terceros y solicitud de tarjeta de coordenadas.
  • Pago de servicios.
  • Pago de Tarjetas, consulta de saldos y vencimientos.
  • Inversiones.
  • Solicitud y consulta de Préstamos.
  • Compra venta de moneda extranjera.
  • Suscripción a alertas y mensajes.
  • Extraer dinero sin tarjeta.
  • Canjear puntos en Club Patagonia.

¡Y mucho más!

Descargá la aplicación desde el store de tu celular.


Preguntas Frecuentes

¿Qué es Patagonia Móvil?

Es la aplicación que te permite operar con Banco Patagonia a través de tu teléfono celular en cualquier momento y lugar.


¿Cómo operar?

Tenés que descargar la aplicación y poseer una clave de acceso al servicio. La clave para operar es la misma que utilizás para ingresar a Patagonia eBank. Si no la tenés, deberás generar una nueva siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresá a Patagonia eBank o Patagonia Móvil.
  2. Ingresá Tipo y Nro de documento.
  3. Indicá dónde querés recibir el código de seguridad (email o SMS).
  4. Completá el código recibido mediante la vía elegida en el paso anterior.
  5. Generá tu usuario y clave de acceso a los canales digitales.

Costo del servicio

El uso de la aplicación no tiene costo.