Te acercamos las preguntas frecuentes sobre los distintos canales y productos

#Operá Digital

Te ofrecemos nuestros servicios de Home Banking y App para que continúes tus operaciones de manera digital.

Si tenes dudas sobre cómo realizar las operaciones, podes consultar aquí los instructivos.

Si todavía no tenés tu clave digital, seguí los siguientes pasos para crearla:

  1. Ingresá a Patagonia eBank
  2. Elegí la opción "crear usuario y clave"
  3. Ingresá Tipo y Nro. de documento
  4. Indicá dónde querés recibir el código de seguridad (email o SMS)
  5. Completá el código recibido mediante la vía elegida en el paso anterior
  6. Generá tu usuario y clave de acceso a los canales digitales.

Importante: Para recuperar tus credenciales, deberás tener asociado Token Patagonia. Más información acá


Si necesitás transferir fondos, pagar servicios o extraer dinero sin tarjeta, recordá activar tu Token Patagonia.

Acá te contamos qué es y cómo asociarlo.