Seguro de Hogar

 


Más protección para vos y tu familia con aseguradoras líderes

  • Reembolso del valor de tus bienes ante robo y hurto dentro de tu hogar.
  • Cobertura de daños por accidentes a TV, DVD, PC, Notebooks, etc.
  • Asistencia inmediata para reparaciones de emergencia para: electricidad, gas, plomería y cerrajería todo el año las 24 hs.
  • La cobertura incluye:
    • Incendio en tu vivienda y tu contenido.
    • Daños por robo.
    • Rotura de cristales verticales (Ej. ventanas y espejos).
  • Cobertura de Daños sobre otras personas como consecuencia del uso de: pileta de natación, bicicletas, animales domésticos y otros objetos o acontecimientos que se produzcan en el hogar.

Alcance y límites del producto

Las coberturas se encuentran sujetas a las condiciones de la póliza.

Los costos y cobertura varían en función del producto contratado.

Centro de información al cliente

Centro de atención al cliente SURA: 0800 222 1772
Centro de atención al cliente MAPFRE: 0810 666 7424

Agente Institorio: Banco Patagonia S.A. Compañías Aseguradoras: Mapfre Argentina S.A. y Seguros Sura S.A.

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

Solicitalo en