Seguro de Pertenencias Protegidas


Sentite protegido cuando salís de tu casa

Cobertura en caso de robo o hurto de la cartera, el maletín, la mochila y su contenido cubriendo los gastos de:

  • El celular o equipos electrónicos (mp3, mp4)
  • El reemplazo de documentos robados (DNI, CI, Pasaporte, Licencia de Conducir y Cédula verde o azul)
  • Reposición de tarjetas de crédito

Y además:

  • Daños accidentales al celular o equipos electrónico
  • Pérdida accidental de la vida como consecuencia de un asalto.
  • Asistencia de Pertenencias Protegidas.

Alcance y límites del producto

Las coberturas se encuentran sujetas a las condiciones de la póliza.

Los costos y cobertura varían en función del producto contratado.

Centro de información al cliente SURA

Si ya tenés el producto, deseás realizar alguna consulta comunicate:
desde Ciudad Aut. de Buenos Aires y Gran Buenos Aires llamá al 4339-0001;
desde el Interior del país comunicate al 0800 222 1772.

Agente Institorio: Banco Patagonia S.A. Compañía Aseguradora: Seguros Sura S.A.

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

Solicitalo en