toggle menu

Credenciales de acceso

¡Generá tus credenciales de eBank Empresas en simples pasos!

  1. Recibirás un mail para generar tus credenciales.
  2. Ingresá en la opción "Crear o recuperar usuario / clave".
  3. Generá tu usuario y clave. ¡LISTO! Ya podés comenzar a operar.

¿Con qué frecuencia debo cambiar mi clave de acceso a Patagonia eBank Empresas?

La clave de acceso al servicio tiene una vigencia de 365 días. Por lo tanto, una vez al año el sistema le solicitará su cambio.


¿Cómo hago para cambiar mi clave?

Podrás cambiar tu clave antes del vencimiento ingresando desde la opción “Claves y Preguntas de seguridad”.


Blanqueo de clave o Recupero de Usuario

¿Cuándo se bloquea la clave de acceso?

Por motivos de seguridad, la clave de acceso a Patagonia eBank Empresas se bloquea automáticamente después de tres intentos fallidos.


¿Cómo recupero mis credenciales si las olvidé?

  • Recuperar Nombre de Usuario: En caso de haber olvidado tu nombre de usuario deberás ingresar por la opción “Crear o recuperar usuario/clave” en la pantalla de acceso, luego elegir “Olvidé mi Usuario/Clave” y, finalmente, haz clic en “Recuperar usuario” y seguir las indicaciones que se muestran en pantalla.
  • Generar Nueva Clave de Acceso:  En caso de haber olvidado tu clave, selecciona “Crear o recuperar usuario/clave”, luego elegir “Olvidé mi Usuario/Clave”, y selecciona “Generar nueva clave” y seguir las indicaciones que se muestran en pantalla.
  • Recuperar Usuario y Clave de Acceso: En caso de haber olvidar tanto el usuario como la clave, selecciona “Crear o recuperar usuario/clave”, luego elegir “Olvidé mi Usuario/Clave”, y finalmente haz clic en “Recuperar todo” y seguir las indicaciones que se muestran en pantalla.