Plazo Fijo

La mejor opción para que tu dinero rinda más.

Obtené rentabilidad extra por tus activos líquidos, consultá nuestras tasas de interés

Elegí el plazo que más te convenga

  • PLAZO FIJO UVAS (1)
    Alternativa de inversión en pesos, cuyo capital inicial se expresa en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) - según la cotización publicada por BCRA - el día que se constituye.
    Al vencimiento, al importe equivalente en UVAs se le adicionará la tasa de interés a percibir y se abonará la cantidad de UVAs por el valor actualizado a la fecha en que finaliza el plazo.

Características:

  • Moneda: Pesos.
  • Plazo mínimo: A partir de 180 días.
  • Monto mínimo: $10.000.-
  • Modalidad: Transferibles e Intransferibles.

(1) Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) es una unidad de medida que se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), basado en el índice de precios al consumidor (IPC).

  • Plazo Fijo Renta Plus
    Es una alternativa de inversión en pesos a 180 días con pago periódico de intereses, accediendo a una tasa rendimiento mínimo asegurado y accede a una tasa mayorista.
  • Plazo Fijo Renta
    Es una alternativa de inversión a 180 días con pagos periódicos de intereses cada 30 días y al momento del vencimiento, el capital original se acredita, más el importe correspondiente al último período de interés
  • Plazo Fijo Precancelable
    Es una alternativa de inversión en pesos desde 180 días con la posibilidad de retirar los fondos antes de su vencimiento. Esta opción está orientada a inversores que buscan una rentabilidad de mediano plazo con la opción de retirar el dinero cuando lo necesite.
  • Plazo Fijo Tradicional en Pesos o en Moneda Extranjera
    Es una alternativa de inversión de corto plazo donde el inversor coloca sus fondos a un plazo determinado con una tasa de interés pactada al inicio de la imposición.

(*)Tasa Badlar: La tasa Badlar es la tasa de entidades financieras privadas para depósitos a plazo fijo de 30 a 35 días de plazo y de mas de un millón de pesos o dólares publicada por el BCRA. Forma de Calculo: : al día de inicio de cada sub período, se contarán (incluido este día) los 5 (cinco) días hábiles previos, siendo la tasa BADLAR a aplicar la que resulte del promedio de las tasas correspondiente a los primeros 4 (cuatro) días. La tasa resultante permanecerá invariable durante cada sub período.