Plazo Fijo

La mejor opción para que tu dinero rinda más.

Plazo Fijo

A través de los oficiales de Sector Público recibirás atención profesional personalizada con las alternativas de inversión mas convenientes de acuerdo a tus expectativas.


Plazo Fijo Tradicional en Pesos o en Moneda Extrajera

Es una alternativa de inversión de corto plazo donde el inversor coloca sus fondos a un plazo determinado con una tasa de interés pactada al inicio de la imposición.


Plazo Fijo Renta

Es una alternativa de inversión a 180 días con pagos periódicos de intereses cada 30 días y al momento del vencimiento, el capital original se acredita, más el importe correspondiente al último período de interés


Plazo Fijo Renta Plus

Es una alternativa de inversión en pesos a 180 días con pago periódico de intéreses, accediendo a una tasa fija y una tasa variable*, pagándose la mayor de ambas. Obtenés un rendimiento mínimo asegurado y accedés a una tasa mayorista.

(*)Tasa Badlar: La tasa Badlar es la tasa de entidades financieras privadas para depósitos a plazo fijo de 30 a 35 días de plazo y de más de un millón de pesos o dólares publicada por el BCRA. Forma de Cálculo: al día de inicio de cada subperíodo, se contarán (incluido este día) los 5 (cinco) días hábiles previos, siendo la tasa BADLAR a aplicar la que resulte del promedio de las tasas correspondiente a los primeros 4 (cuatro) días. La tasa resultante permanecerá invariable durante cada subperíodo.