Graduados

Acentuando la vocación de jóvenes talentos.

Nuestro Programa Universidades se ocupa de los graduados universitarios.

Programa Jóvenes Profesionales

Banco Patagonia desarrolla el Programa de Jóvenes Profesionales desde el año 2000, acentuando su vocación de buscar jóvenes talentos del ámbito universitario para su desarrollo dentro de la organización. La convocatoria es abierta y anualmente se realiza en todo el país a través de distintos medios.

Luego de la selección, los ingresantes realizan una rotación y entrenamiento de un año de duración por áreas claves de la organización con una tutoría de referentes del Banco y la permanente guía del área de Recursos Humanos. Luego de esta rotación y en base a los perfiles y oportunidades en los distintos sectores, los Jóvenes Profesionales tienen la posibilidad de insertarse en la organización con un alto grado de éxito desde el comienzo de este programa.

Cabe destacar que en el transcurso de las 6 ediciones desarrolladas desde el año 2000 hasta la actualidad, ingresaron al Programa 80 Jóvenes Profesionales de las Universidades más prestigiosas del país, de los cuales 76 se han incorporado al equipo de trabajo de Banco Patagonia, formando parte actualmente del staff efectivo dentro de la Organización, desempeñándose en la Casa Central del Banco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o en la Red de Sucursales a lo largo de todo el territorio Nacional.


Grupo de Afinidad para Graduados

A través de una relación de reciprocidad, Banco Patagonia le ofrece a las Universidades y a su Comunidad de Graduados la posibilidad de construir de manera conjunta un GRUPO DE AFINIDAD, generando de esta manera un sentido de pertenencia a largo plazo, que permitirá que los alumnos graduados continúen identificándose y ligándose de forma activa con su Facultad y su Universidad a través de beneficios especiales y diferenciales.

 

Atención al cliente 0810-888-8500