Conocé las diferentes claves para operar de forma ágil y segura con Banco Patagonia:

Te permite operar sin moverte de tu casa desde Patagonia eBank a través de internet y con la aplicación Patagonia Móvil desde tu celular o dispositivo móvil.

Debés tener un Usuario y Clave generado para ingresar en ambos canales con los mismos datos. Podés crear por primera vez tus credenciales o recuperarlas 100% Online en simples pasos.

Se trata de una clave de 4 dígitos que te identifica al comunicarte con Patagonia en Línea al 0800-777-8500 y te permite autogestionarte desde el menú de opciones o hablar con un asesor por otras consultas o gestiones.
También, esta clave te permitirá acceder a las Terminales de Autoservicio (TAS) que se encuentran en las sucursales de Banco Patagonia.

Para conocer más información sobre las gestiones posibles a través de Patagonia en Línea o TAS, seleccioná la opción: “Clave Telefónica y TAS” que se encuentra a continuación.

Se trata de una clave de 4 dígitos que te permite operar en un cajero automático con tu Tarjeta de Débito.
Podrás realizar extracciones, depósitos, consulta de saldos, generación de claves (Homebanking, Token, Telefónica), entre muchas cosas más.

Para conocer el paso a paso de cómo crear por primera vez tu PIN o recuperarlo en el caso que lo hayas olvidado, seleccioná la opción: “Clave PIN para operar en un Cajero Automático” que se encuentra a continuación.

Se trata de un código de seguridad de 6 dígitos que se encuentra en Patagonia Móvil y cambia de forma automática. Sirve para confirmar tu identidad cuando realizás operaciones a través de Patagonia eBank o Patagonia Móvil.

Podrás realizar transferencias, pagos de servicios, recupero de la Usuario/Clave de acceso a Patagonia eBank y Patagonia Móvil y muchas cosas más.

Para enterarte sobre cómo activarlo y utilizarlo, seleccioná la opción: “Clave Token” que se encuentra al final de la página.


Te compartimos información detallada sobre las diferentes claves:

 

Si es tu primer acceso a Patagonia eBank o Patagonia Móvil.

1° Paso

  • Desde Patagonia Móvil: Abrí la APP Patagonia Móvil y seleccioná la opción “No tengo usuario/clave, o no lo recuerdo.”
  • Desde Patagonia eBank: Ingresá desde la web a Patagonia eBank y seleccioná la opción “No tengo usuario/clave, o no lo recuerdo.”

2° Paso Ingresá tu tipo y número de documento.

3° Paso Ingresá el código de seguridad recibido en tu correo electrónico.

4° Paso Respondé las preguntas de seguridad.

5° Paso Llegó el momento de generar tu nuevo usuario y clave.

6° Paso ¡Listo! Con tu nuevo usuario y clave, ya podes operar tanto en Patagonia eBank como en Patagonia Móvil.

 

Ingresá por esta opción si tenés generada la clave provisoria de 8 dígitos en un cajero.

Si generaste tu clave en el cajero automático recordá que la misma es provisoria y tiene una vigencia de 48hs.

Si aún no la generaste y querés hacerlo deberás:

  • Acercarte a un cajero de Red Banelco e ingresar con tu Tarjeta de débito y tu PIN de acceso.
  • Seleccionar la opción: Claves > Generación de clave > Clave de Homebanking y Mobile.
  • Crear una clave numérica de 8 dígitos. Esta clave tendrá una vigencia de 48 hs, pasado dicho plazo, deberás generar una nueva clave.

Seguí los siguientes pasos para poder ingresar:

1° Paso

  • Desde Patagonia Móvil: Abrí la APP Patagonia Móvil e ingresá desde el inicio con tu DNI/Usuario y clave generada en el cajero automático.
  • Desde Patagonia eBank: Ingresá desde la web a Patagonia eBank e ingresá desde el inicio con tu DNI/Usuario y clave generada en el cajero automático.

2° Paso Llegó el momento de generar tu nuevo usuario y clave.

3° Paso ¡Listo! Con tu nuevo usuario y clave, ya podes operar tanto en Patagonia eBank como en Patagonia Móvil.

 

 

Para poder recuperarlo tendrás que recordar tu clave de acceso a Patagonia eBank/Patagonia Móvil.

Si tenés token activo deberás seguir el siguiente procedimiento para recuperarlo 100% Online:

1° Paso

  • Desde Patagonia Móvil: Abrí la APP Patagonia Móvil y seleccioná la opción “No tengo usuario/clave, o no lo recuerdo.”
  • Desde Patagonia eBank: Ingresá desde la web a Patagonia eBank y seleccioná la opción “No tengo usuario/clave, o no lo recuerdo.”

2° Paso Ingresá tu tipo y número de documento.

3° Paso Seleccioná la opción “Olvidé mi usuario”. Si estas operando desde Patagonia eBank se te solicitará que ingreses el Token Patagonia. En cambio, si operas desde Patagonia Móvil se validará automáticamente.

4° Paso Ingresá tu clave de acceso a Patagonia eBank y Patagonia Móvil.

5° Paso Ingresá el código de seguridad recibido en tu correo electrónico.

6° Paso Llegó el momento de generar tu nuevo usuario.

7° Paso ¡Listo! Con tu nuevo usuario y la clave con la que operas podes acceder tanto en Patagonia eBank como en
Patagonia Móvil.


Si no tenés token activo ingresá en la opción “Clave Token” que se encuentra en la parte inferior de esta página para conocer como asociarlo 100 % Online de forma rápida y segura. Una vez que se encuentre asociado realiza los 7 pasos informados arriba.

 

 

Deberás hacerlo si únicamente olvidaste tu clave.

Si tenés token activo deberás seguir el siguiente procedimiento para recuperarlo 100% Online:

1° Paso

  • Desde Patagonia Móvil: Abrí la APP Patagonia Móvil y seleccioná la opción “No tengo usuario/clave, o no lo recuerdo.”
  • Desde Patagonia eBank: Ingresá desde la web a Patagonia eBank y seleccioná la opción “No tengo usuario/clave, o no lo recuerdo.”

2° Paso Ingresá tu tipo y número de documento.

3° Paso Seleccioná la opción “Olvidé mi usuario”. Si estas operando desde Patagonia eBank se te solicitará que ingreses el Token Patagonia. En cambio, si operas desde Patagonia Móvil se validará automáticamente.

4° Paso Ingresá tu usuario de acceso a Patagonia eBank y Patagonia Móvil.

5° Paso Ingresá el código de seguridad recibido en tu correo electrónico.

6° Paso Llegó el momento de generar tu nueva clave.

7° Paso ¡Listo! Con tu usuario y nueva clave podes acceder tanto en Patagonia eBank como en Patagonia Móvil.


Si no tenés token activo ingresá en la opción “Clave Token” que se encuentra en la parte inferior de esta página para conocer como asociarlo 100 % Online de forma rápida y segura. Una vez que se encuentre asociado realiza los 7 pasos informados arriba.

 

 

Ingresá por esta opción si no recuerdas ni tu usuario ni tu clave.

Si tenés token activo deberás seguir el siguiente procedimiento para recuperarlo 100% Online:

1° Paso

  • Desde Patagonia Móvil: Abrí la APP Patagonia Móvil y seleccioná la opción “No tengo usuario/clave, o no lo recuerdo.”
  • Desde Patagonia eBank: Ingresá desde la web a Patagonia eBank y seleccioná la opción “No tengo usuario/clave, o no lo recuerdo.”

2° Paso Ingresá tu tipo y número de documento.

3° Paso Seleccioná la opción “Olvidé mi usuario y clave”. Si estas operando desde Patagonia eBank se te solicitará que ingreses el Token Patagonia. En cambio, si operas desde Patagonia Móvil se validará automáticamente.

4° Paso Ingresá el código de seguridad recibido en tu correo electrónico.

5° Paso Respondé las preguntas de seguridad.

6° Paso Llegó el momento de generar tu nuevo usuario y clave.

7° Paso ¡Listo! Con tu nuevo usuario y clave podes acceder tanto en Patagonia eBank como en Patagonia Móvil.


Si no tenés token activo ingresá en la opción “Clave Token” que se encuentra en la parte inferior de esta página para conocer como asociarlo 100 % Online de forma rápida y segura. Una vez que se encuentre asociado realiza los 7 pasos informados arriba.

 

 

Al crear tu nuevo usuario y clave recorda respetar las siguientes características:

  • Debe contener 8 caracteres alfanuméricos con al menos un número y una letra.
  • No debe contener dos caracteres iguales ni consecutivos.
  • No debe contener datos personales (fecha de nacimiento, documento, entre otros).
  • No debe contener acentos ni caracteres especiales.

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