Herramienta diseñada para que tu empresa pueda optimizar la gestión de pagos a Proveedores y/o Beneficiarios
				Beneficios
				
                    - Instrucción vía eBank Empresas o API,  de todas tus órdenes de pago en un mismo archivo, independientemente del medio  del cual se trate, de la fecha de pago, o de la Sucursal de destino.
 
                    - Administración de distintas firmas  digitalizadas de la Empresa para Cheques y/o Comprobantes.
 
                    - Remisión de las órdenes de pago con  hasta 90 días de anticipación.
 
                    - Información y aviso a los Proveedores  y/o Beneficiarios sobre el estado de los pagos a través correos electrónicos  personalizados y Patagonia en Línea.
 
                    - Entrega  descentralizada: Contas con nuestra Red de Sucursales para la entrega de los  instrumentos de pago.
 
                    - Envío de Comprobantes (orden de pago,  certificado de retención, notas de carácter comercial, etc.) vía correo  electrónico.
 
                    - Cuenta Corriente exclusiva para el  servicio de Pagos Cash Management, desde la cual se ejecutarán todos los pagos,  simplificando la conciliación bancaria.
 
                    - Podrás acceder al menú consultivo  online sobre el estado de las Ordenes de Pagos, y descargar archivos de  rendición para integrarlos con tu sistema, a través de eBank Empresas o API.
 
				
				
				Modalidades de Pago
				
                    - ECHEQ NUEVO
 
                    - Cheques de Pago Diferido
 
                    - Transferencias 
 
                    - MEP
 
                    - Pagos en Efectivo por Ventanilla
 
				
				
				Envío de comprobantes impositivos / comerciales por correo electrónico
				El servicio de Pago a Proveedores de Banco Patagonia te permite enviar comprobantes adjuntos al mail de aviso de pago automático que reciben los beneficiarios de los pagos.
                Conocé las ventajas de adherir a esta modalidad de envío:
				
					- Altos estándares de seguridad en el envío de los documentos.
 
                    - Envío de e-mails certificados con firmas digital que garantiza la  procedencia del mensaje.
 
                    - Menor costo y disminución de los plazos de entrega.
 
                    - Operaciones más simples para la empresa.
 
				
                
                
				Esquemas de firmas
				Al momento de la suscripción, nuestros clientes podrán definir si operarán bajo la modalidad de Esquema de Firmas. De esta forma será posible efectuar combinaciones entre los usuarios autorizantes / firmantes, replicando en el sistema los esquemas de autorización que tenga establecidos en los poderes y estatutos presentados ante el Banco.
                Esta modalidad comprenderá todas las funcionalidades u operaciones que impliquen disposición de fondos.
                En el caso de operar con el medio de pago ECHEQ será condición necesaria operar con Esquema de Firmas.
                
Características principales:
				
                    - Administrador: Carga esquemas replicando poderes y estatutos de la  empresa.
 
                    - Combinación de operadores con límites por operación/ diario y diario  global.
 
                    - En una operación pueden participar hasta 4 usuarios (1 ingresante y 3  firmas)
 
                    - El Administrador asigna la clave y el Banco controla.
 
                    - Pago a Proveedores: Los Clientes del servicio podrán imprimir en los Cheques la firma digitalizada de quienes autorizaron el lote desde eBank Empresas.