Conocé cómo estar atento y operar de forma segura

Nunca vamos a pedirte información personal. Lo único que te pedimos es que estés atento

Con motivo de la pandemia de COVID-19, hay distintos grupos y/o personas que mediante correo electrónico, llamados telefónicos o mensajes SMS, quieren obtener tu información personal, incluidos números de cuenta y contraseñas, o induciendo a que se realicen pagos a organizaciones fraudulentas que parecen ser legítimas.

Nuestro compromiso es cuidarte manteniendo la seguridad de tu información personal y de tus transacciones. Por eso, queremos recordarte estos procesos de seguridad para prevenir el acceso no autorizado a tu información:

  • Al ingresar a Patagonia a eBank revisá que la dirección web comience por https.
  • Cuando recibas un correo electrónico, prestá atención a los enlaces y archivos adjuntos.
  • No respondas ningún mail, SMS o llamado telefónico que pida tu información personal.
  • Sospechá de los destinatarios que no conozcas.
  • El banco nunca te solicitará datos como tu PIN, contraseñas o tarjeta de coordenadas.

Seguridad de Redes Sociales

Seguí haciendo tus operaciones online, de forma rápida y segura. Pero queremos que estés atento a los fraudes bancarios.


¿Cómo podés prevenirlos?

No compartas información de tus tarjetas, cuentas, ni contraseñas a través de Facebook, Instagram, WhatsApp, mail, teléfono o SMS.


¿Nosotros te solicitaremos algún tipo de información?

Nunca te pediremos ningún dato sensible. Si te los piden, no somos nosotros.

Estamos para cuidarte y que el fraude no te perjudique