Crear o recuperar tu clave y usuario es tan fácil como quedarte en casa

¿No podés ingresar a Patagonia eBank o Patagonia Móvil porque te olvidaste tu usuario o clave?

Conocé los pasos para comenzar a operar al toque:

Generación de claves para Patagonia eBank - Patagonia Móvil

Condiciones para creación de Clave

La clave deberá tener 8 caracteres, debe poseer al menos un número, no contener más de dos caracteres alfanuméricos iguales y consecutivos. No puede contener datos personales tales como: número de documento, apellido, nombre, domicilio, fecha de nacimiento o número de teléfono.


Condiciones para creación de Usuario

El usuario deberá contener entre 8 y 15 caracteres, debe poseer al menos un número, no contener más de dos caracteres alfanuméricos iguales y consecutivos. No puede contener datos personales tales como: número de documento, apellido, nombre, domicilio, fecha de nacimiento o número de teléfono.

Si ingresás por primera vez u olvidaste usuario y clave

  1. Para comenzar a operar, ingresá a Patagonia eBank o Patagonia Móvil y seleccioná la opción “No tengo usuario/clave o no lo recuerdo”.
  2. Ingresá tu tipo y número de documento.
  3. Indicá dónde querés recibir el código de seguridad (email o SMS).
  4. Completá el código recibido mediante la vía elegida en el paso anterior.
  5. Generá tu usuario y clave de acceso a los canales digitales.

Importante: en caso de olvido de clave y usuario, recordá que para recuperar ambas credenciales de forma online deberás tener Token Patagonia asociado. Conocé acá cómo vincularlo.

Si olvidaste usuario

  1. Ingresá a Patagonia eBank o Patagonia Móvil.
  2. Ingresá por la opción “olvidé mi usuario” y completá tipo, nro de documento y clave
  3. Indicá dónde querés recibir el código de seguridad (email o SMS)
  4. Completá el código recibido mediante la vía elegida en el paso anterior
  5. Generá tu usuario de acceso a los canales digitales

Si olvidaste clave

  1. Ingresá a Patagonia eBank o Patagonia Móvil.
  2. Ingresá por la opción “olvidé mi clave” y completá tipo y nro de documento
  3. Indicá dónde querés recibir el código de seguridad (email o SMS)
  4. Completá el código recibido mediante la vía elegida en el paso anterior
  5. Ingresá los 6 dígitos de Token Patagonia. Importante: si aún no asociaste Token Patagonia, dirígete a cualquier cajero automático de la red Banelco con tu tarjeta de débito P24. Más información acá.
  6. Generá tu clave de acceso a los canales digitales

Si se venció la clave o generaste una nueva en el cajero automático

  1. Ingresá a Patagonia eBank o Patagonia Móvil con documento y clave. Si alguna vez generaste usuario, es obligatorio que ingreses por esa opción.
  2. Si el sistema te indica que tu clave se encuentra vencida y no tenés usuario, crealo ahora. Si olvidaste tu usuario, podés recuperarlo de forma online en este mismo paso.
  3. Una vez creado el usuario, vas a poder crear tu nueva clave de acceso a los canales digitales.

¡Evitá fraudes! Nunca vamos a pedirte tus contraseñas, dígitos de Token Patagonia, datos de tu cuenta o tarjetas, ni por teléfono, redes sociales o por mail.

Más información acá.

Comenzá a operar en